Quienes somos

josue-alvarado-quienes-somos

Porque “Lo Nuestro” ¡es tuyo también!

Río Grande Food Products, Inc. es una compañía de Manufactura y distribución verticalmente integrada lo que nos permite cultivar y abastecernos de muchas de las materias primas que se usan en la manufactura de nuestros productos. Esto nos permite tener ventajas competitivas que se reflejan en la calidad, sabor, frescura y costos de nuestros productos para satisfacer las exigentes necesidades de nuestros consumidores y de nuestros clientes. Nuestra moderna fábrica cuenta con maquinaria y con tecnología de punta que nos ha posicionado como líderes absolutos en estados como New York, New Jersey, Virginia, Maryland, y Washington entre otros.

Manufacturamos y comercializamos productos comestibles hispanos con presencia en 22 estados en los Estados Unidos y en Canadá. Distribuimos mediante una flota de camiones propia, en el mercado local (Virginia, Maryland y Washington DC). Contamos con una red de distribución nacional que nos permite tener una cobertura eficiente con presencia notoria en los estados antes mencionados. (Busque más acerca de los estados en donde distribuimos en la sección de “Nuestros Distribuidores”).

Cabe señalar que nuestra empresa cuenta con instalaciones idóneas para el manejo de productos refrigerados y que sumadas a nuestra flota de camiones refrigerados, y la de nuestros distribuidores nos permite llevar a nuestros clientes finales productos que no han tenido interrupción en su cadena de frío y por ende confiables en su calidad original.

Río Grande, fue fundada en el estado de Maryland en el año de 1986, y desde ese entonces se ha dedicado a la distribución de alimentos, en ese sentido se puede decir que sabemos del negocio de alimentos y de los compromisos y exigencias que el tipo de industria requiere.

Por más de 28 años, la marca “Río Grande” se ha convertido en la favorita de generaciones de abuelas, madres e hijas hispanas que siguen cocinando a sus familias los mismos bocadillos de sus países manteniendo el sabor original usando la calidad, conveniencia, y excelente costo de nuestros productos.

Nuestra marca se ha convertido en un sinónimo de confiabilidad, sabor y nostalgia por los alimentos de nuestras tierras. Nuestro slogan “Lo Nuestro” denota nuestra convicción de servir a la comunidad hispana no sólo en los Estados Unidos sino también en otros mercados internacionales para poder cumplir con nuestro cometido.

La marca “Río Grande” se ha convertido en la favorita de generaciones de abuelas, madres e hijas latinas que siguen cocinando a sus familias los alimentos de nuestras tierras. Por más de 28 años, de generación en generación, Río Grande sigue sirviendo a la comunidad latina con el auténtico sabor de nuestra tierra y con la calidad que tú ya conoces. Río Grande, conservando tus secretos de cocina.

VISIÓN

Servir a nuestros clientes y consumidores con calidad, integridad y excelencia cumpliendo con el propósito de Dios para esta empresa. Es nuestro propósito construir una empresa que trascienda el mercado de USA para convertirse en una empresa Global en los siguientes años ofreciendo “Lo mejor de Latino América” al mundo, con la herencia, calidad y rica tradición de nuestras tierras; usando nuestra gente, marcas, productos, dones, talentos y recursos sabiamente para cumplir con los grandes propósitos de Dios para esta empresa.

MISIÓN

Servir a la comunidad hispana en cualquier parte del mundo con los mejores alimentos de nuestra tierra. Enfatizar la tradición y nostalgia basado en un posicionamiento de: “De generación en generación, lo nuestro hasta su mesa con el mejor sabor de Latino América.”

productos-latinoamericanos